Equipo Paniselo

Paniselo: Salón de Belleza en Valencia

“Un lugar exclusivo donde se para el tiempo y ofrece la oportunidad de mimarse de pies a cabeza disfrutando de “your moment“. Salón de referencia en Valencia creado para el tratamiento y cuidado
de la salud de tu cuerpo, espíritu y mente”

Experiencias Paniselo

Experiencias Paniselo

LO MEJOR para la persona que busca una experiencia nueva, apasionante y que te deje con el deseo de más mimos. En Paniselo queremos darte algo inolvidable, ya sea con nuestros innovadores tratamientos faciales y corporales o en nuestro BEAUTY PARTY , y nuestro servicio a domicilio, también a hoteles y embarcaciones.

Vivir Experiencias

Exclusividad Paniselo

Exclusividad Paniselo - Salón de Belleza Valencia

Tenemos el honor de trabajar con firmas internacionales en exclusiva como La Sultane de Saba, Roby Nails. Nuestras lacas de uñas y semipermanentes son de una calidad insuperable, con colecciones de muchos colores. Nuestros clientes entran en un espacio que se convierte en su casa y como invitados a nuestra casa, estamos para servir ¡con mucho mimo y amor!

Ver Productos

Equipo Paniselo

Ponte en las Manos de Nuestro Equipo de Profesionales

Haz Realidad Tus Sueños de Belleza

El ser humano tiene la imprescindible necesidad de expresar estéticamente su universo anímico y proyectarse socialmente con belleza, cultivando así, su autoestima y seguridad. 
Pensando en ti, depositamos dosis de belleza en tus manos, para que las extiendas hasta colmar la totalidad de tu cuerpo; infiltrándolo, y despertando también, tu cuerpo interior, tu alma, y hacerla resplandecer

Vive Una Experiencia Paniselo

“La Felicidad Está en tus Manos. Vive una experiencia Paniselo. La felicidad es el mejor cosmético para la belleza, ya que la belleza verdadera está en el interior”